Como ir a Aquópolis Villanueva de la Cañada

El Aquópolis de Villanueva de la Cañada es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa y con más tradición. Es uno de los dos principales Parques acuáticos de Madrid, y se encuentra situado a sólo 25 minutos de Madrid. El otro Parque Acuático en Madrid de referencia es el Aquópolis de San Fernando de Henares, muy cerca de la ciudad, a tan sólo 5 minutos de la Avenida de América. En ellos, podrás disfrutar del verano más refrescante y de la mejor diversión del verano, con nuestros super slides, black-holes, zig-zags, ríos rápidos, lago de aventuras, piscinas de olas y hasta una extensa zona infantil. No obstante, ¡visita la web del Aquópolis de Villanueva y la de Aquópolis San Fernando para decidirte a cuál quieres ir! Aparte de diversión, piscinas y muchos chapuzones, en cada Parque Acuático de Madrid podrás disfrutar de zonas de tranquilidad donde tomar el sol, beber un refresco bien frío o disfrutar de nuestra extensa gastronomía. De nuevo visita nuestra web para descubrir qué te ofrecemos, pero podrás saborear desde un plato combinado hasta disfrutar de un menú de gourmet. ¡El mejor día de playa está en los Parques Acuáticos de Madrid con Aquópolis!

Como ir a Aquópolis San Fernando de Henares

Cuando el verano se acerca, un Parque Acuático en Madrid es la estrella, y cuando se habla de Parque Acuático en Madrid ¡sólo podemos pensar en Aquópolis!. El Aquópolis de Villanueva de la Cañada es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa y con más tradición. Es uno de los dos principales Parques acuáticos de Madrid, y se encuentra situado a sólo 25 minutos de Madrid. El otro Parque Acuático en Madrid de referencia es el Aquópolis de San Fernando de Henares, muy cerca de la ciudad, a tan sólo 5 minutos de la Avenida de América. En ellos, podrás disfrutar del verano más refrescante y de la mejor diversión del verano, con nuestros super slides, black-holes, zig-zags, ríos rápidos, lago de aventuras, piscinas de olas y hasta una extensa zona infantil. No obstante, ¡visita la web del Aquópolis de Villanueva y la de Aquópolis San Fernando para decidirte a cuál quieres ir!

Como ir a Aquópolis Costa Dorada

Estás buscando diversión? No lo pienses más y ven al Aquópolis Tarragona. Nos encontrarás en el corazón de la Costa Daurada, en la playa de La Pineda, a 5 minutos de Salou, 10 minutos de Cambrils, Tarragona y Reus y a menos de una hora de Barcelona. En el Aquópolis Tarragona la diversión no tiene edad. Desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de nuestra gran variedad de atracciones como: Jacuzzis, piscina de olas, Grandes lagos, Río de Rápidos, Kamikaces, Sinuosos, Boomerang, Blandos, Black Hole, Splash y muchos más ¿Qué te gustan los delfines? En el Aquópolis Tarragona tenemos el más impresionante delfinario de la costa mediterránea. Podrás conocer a nuestros delfines y gozar de su habilidad tanto dentro como fuera del agua gracias a la gran pantalla acristalada ubicada en la piscina de exhibición. ¡Ah! Y también en el Aquópolis Tarragona conocerás a nuestros leones marinos que te sorprenderán con sus habilidades en una simpática exhibición. Y no olvides hacerte la foto con Luna (nuestra leona marina) y llevártela a casa como recuerdo especial.

Como ir a Parque Warner

Parque Warner Madrid, anteriormente conocido como Warner Bros. Movie World Madrid, es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, especialmente por sus atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, entre las que destacan las cuatro montañas rusas de las más altas, grandes y fuertes de España y de toda Europa, la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños. Está situado en el municipio de San Martín de la Vega, a 29 km al sur de Madrid, España. Fue inaugurado el 6 de abril de 2002 y se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y diversas zonas de los Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York. Desde el año 2006 ostenta el premio al Parque Temático Más Seguro de España.

Como ir a PortAventura

PortAventura es un complejo de ocio situado entre Vilaseca y Salou (Tarragona, Cataluña, España). Se encuentra una hora de Barcelona a poca distancia del Aeropuerto de Reus y a 10 minutos de Tarragona. Abrió sus puertas en 1995 como un parque temático concebido y construido al impulso del grupo Tussauds (Alton Towers), Anheuser-Busch (Busch Gardens) Fecsa y La Caixa. El complejo consta de varios hoteles, un parque temático, un parque acuático, campos de golf, un club de playa, centro de convenciones y otros proyectos en marcha. Ha estado en evolución constante desde su creación.

Como ir a Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid es el parque de atracciones de la ciudad de Madrid (España), situado en el parque de la Casa de Campo, concretamente en la zona de Batán. El parque cuenta con dos puertas de acceso: la principal y la de la zona infantil. Los accesos al parque se pueden realizar en coche o en Metro en la parada de Batán, que da acceso al parque por la zona infantil. También se puede acceder en autobuses de la línea 33 de la EMT.



Compartir coche